Haber tenido un aborto espontáneo no significa que no puedas volver a quedar embarazada y que todo salga bien. La respuesta a esta duda es simple: sí, puedes volver a quedar embarazada tras un aborto. Leer Más »
Temas Publicaciones: aborto espontáneo
¿Cómo superar psicológicamente un aborto espontáneo?
Cada mujer consigue superar un aborto espontáneo de una manera diferente. Sin embargo, aquí te damos algunas ideas que pueden resultarte de ayuda. Leer Más »
¿Cómo quedar embarazada tras un aborto espontáneo?
Si quieres quedar embarazada tras un aborto espontáneo deberás esperar a tener por lo menos un período o dos para que tu cuerpo se adapte. Leer Más »
¿Si tengo un aborto espontáneo tendré más?
Si tienes sólo un aborto espontáneo, en el siguiente embarazo no tiene por qué ocurrir lo mismo, sin embargo si tienes dos o más te harán pruebas médicas. Leer Más »
¿Puede producirse un aborto espontáneo sin sangrado?
Sí puede producirse un aborto espontáneo sin sangrado: aunque éste sea uno de los principales síntomas, puede ocurrir lo que se conoce como aborto diferido. Leer Más »
¿Cuáles son las causas de un aborto espontáneo?
Las causas de un aborto espontáneo no siempre se pueden conocer, pero a veces se trata de anomalías cromosómicas en el óvulo fecundado, entre otras. Leer Más »
¿Qué factores aumentan el riesgo de aborto espontáneo?
Es cierto que cualquier mujer embarazada puede tener un aborto espontáneo, sin embargo, hay factores que aumentan el riesgo de embarazo espontáneo. Leer Más »
¿Qué hago si creo que tengo un aborto espontáneo?
Si crees que estás teniendo un aborto espontáneo debes llamar de inmediato a tu médico para que te haga todas las pruebas necesarias. Leer Más »
¿Cuál es el tratamiento para un aborto espontáneo?
Si tienes un aborto espontáneo, el tratamiento más común que se te hará se conoce como legrado, aunque hay otras variantes, pero depende de tu obstetra. Leer Más »
¿Cuáles son los síntomas de aborto espontáneo?
El principal síntoma de aborto espontáneo es el sangrado vaginal, que puede ir acompañado de un dolor abdominal. Llama a tu médico inmediatamente si ocurre. Leer Más »