Se trata de algo normal, ya que cada mujer lleva su ritmo y por ejemplo en las madres primerizas, altas o con más peso es en las que más tarde se nota. Leer Más »
Temas Publicaciones: embarazo
¿Durante el embarazo se cae más el pelo?
Es más común que se caiga tras el embarazo y no durante éste, ya que el cabello suele estar más sano. Lo mejor es consultar con el médico. Leer Más »
¿Es normal tener gases en el posparto?
Se trata de un hecho normal, sobre todo en los partos por cesárea, ya que el intestino tiene que recuperar su actividad por sí mismo poco a poco. Leer Más »
¿Puedo aumentar mis posibilidades de tener gemelos?
Existen ciertas variables que aumentan la posibilidad de tener gemelos, como el grupo étnico, la genética y el estilo de vida, entre otras. Leer Más »
¿Cuáles son los síntomas de un parto prematuro?
Los partos prematuros presentan una serie de síntomas característicos, no obstante, algunos pueden no ser claros, por eso lo mejor es consultar al médico. Leer Más »
¿Le puedo hacer daño a mi bebé si presiono mi barriga con los dedos?
Presionar la barriga con los dedos no hace daño al bebé, todo lo contrario, pues forma parte de la estimulación temprana. Leer Más »
¿Me puedo teñir el pelo estando embarazada?
Muchas mujeres embarazadas tienen miedo de que los productos del tinte pasen al bebé, sin embargo, esto es imposible y no hay peligro para el feto. Leer Más »
¿Puedo quedar embarazada si tengo diabetes?
Sí, puedes quedar embarazada si tienes diabetes. La diabetes es una enfermedad en la que los niveles de azúcar en sangre son muy altos, algo que resulta perjudicial para el bebé. Si tienes diabetes, es recomendable que programes previamente el embarazo y que lo hagas siempre bajo la supervisión y el control de tu médico. Leer Más »
¿Qué es la betaespera?
La betaespera es el periodo que transcurre entre la transferencia embrionaria y la realización del test para comprobar si estás embarazada (beta). Leer Más »
¿Si mi bebé no escucha música en el embarazo se quedará sordo?
La música es beneficiosa para el bebé durante el embarazo, pero no escucharla tampoco es malo ni significa que el bebé se vaya a quedar sordo. Leer Más »