Inicio » Temas Publicaciones: gemelos

Temas Publicaciones: gemelos

¿Puedo estar embarazada de gemelos y no saberlo?

embarazo múltiple sin saberlo

Puedes estar embarazada de gemelos y nos aberlo durante un tiempo pero luego con una eco lo descubrirarás. ¡Seria muy raro dar a luz gemelos sin saberlo! Leer Más »

¿Puedo practicar colecho si tengo gemelos o mellizos?

Puedo practicar colecho si tengo gemelos o mellizos

Sí, puedes practicar colecho si tienes gemelos o mellizos, pero es aconsejable que lo practiques de manera moderada y cuando los bebés sean mayores de 12 meses. Leer Más »

¿Hay más riesgo de parto prematuro si tengo gemelos?

¿Hay más riesgo de parto prematuro si tengo gemelos?

Sí hay más riesgo de parto prematuro si tienes gemelos pero no es el único condicionante que hace que tengas más posibilidades de tener un parto prematuro Leer Más »

¿Cuánto peso aumentaré si estoy embarazada de gemelos?

aumento peso embarazo gemelos

Lo normal es aumentar entre 15 y 20 kilos, pero depende del peso antes del embarazo de cada mujer, por lo que lo mejor es consultar al médico. Leer Más »

¿Puedo aumentar mis posibilidades de tener gemelos?

bebés gemelos

Existen ciertas variables que aumentan la posibilidad de tener gemelos, como el grupo étnico, la genética y el estilo de vida, entre otras. Leer Más »

¿Cómo dar el pecho a bebés gemelos?

lactancia en gemelos

Puede que si estás esperando gemelos te preguntes cómo vas a organizarte y te asalten más dudas de las que de normal se preguntan todas las futuras mamás. Una de ellas probablemente es: ¿puedo dar el pecho si tengo bebés gemelos? Leer Más »